martes, 22 de diciembre de 2009

El amigo Barak, el amigo mi gil.

Soy mi amigo, me lo digo, me abrazo, aquí tengo lo que te indicaron que debe importarte, darle a tus hijos aquello que no te dieron, ¿porqué crees que todo sigue confuso a pesar de las buenas intenciones?, muy buenos escuchadores de discursos, aceptadores de buenas ideas, la parejita, la conexión, ¿sentís la desesperación por relacionarnos?, ajusta los huevos la soledad y desde allí la huevada, estoy desesperando por saber que pensas de mí, parece que siempre hay que lograr algo, el desafío, lo que importa, la motivación, ahí, justo ahí esta la sutil trampa, ¿es mas cómodo dejarse engañar?, ¿es mas cómodo decidirlo con alguien?, aquí llegaron las visitas, descomprimir, olvidar muertos y falsas posturas que alejan el amor, ah, y brindar, comer, si se puede coger, sos tu amigo, si, sos tu amigo.........

No hay comentarios: