domingo, 27 de diciembre de 2009

Fallecer

.
.
Primero mueren los abuelos, luego los padres, luego nosotros seremos los abuelos, y miraremos, si todo es lo previsto, a nuestros hijos, a nuestros nietos, y seguiremos pensando que hacer con la vida, seguiremos sin decidir nada, decidiendo indecisiones, ¿que es el amor, fallecer?, por aquí viven para el placer, me siento solo entre los gemidos del comer, el beber y el cojer, me acerco con mi falso amor a tu oculto veneno, la tristeza se lee claramente en los ojos de tus padres, de tus abuelos y leo en vos los esfuerzos por vivir una vida feliz, por corregir lo que crees que decidieron mal, acá me quedo, hasta acá llegué, no quiero completar ningún ideal con mi vida, no se que te hace mal para necesitar compañía, para necesitar el amor, todos sienten que si se necesita no es amor, pero prefieren no reconocerlo, fallecer y sepultar esta vida y nacer haciendome amigo de la muerte, la que nos espera con la misma tranquilidad que quiero vivir mi vida, una tranquilidad de muerte en la soledad que nace de negar lo falso, (donde anida el amor fallecer).
.
.

No hay comentarios: