sábado, 26 de diciembre de 2009

Arte? Consumo?.....

Pasame mi transa, la voy a analizar, yo dije lo que vos querías oír, pero ahora no se bien en que cárcel de palabras quedé preso y no se bien que decir, el negocio es consumo, eso dije?, no me acuerdo bien, y el arte que es?, ah, dije que era una expresión pura sin fines de lucro, algo así, no te rías, eso debería ser, porqué quieren vivir del arte?, no es acaso lo mejor dar arte?, tiene precio?, es un producto?, importa eso?, pero hay que financiarlo, dije algo de eso yo??, salvemos un poco a los cazarecompensas, sufridos artistas que sueñan cambiar el auto, no me acuerdo, para quien trabajas?, tiene que ver, y la postura?, la analicé?, tachá, tachá lo que dije de sin fines de lucro, se pueden enojar algunos amigos, cuando sale este artículo?, puta, la verdad que estos transeros que se arrastran con sus obras por un poco de reconocimiento estan ensuciando lo lindo, lo digo o no lo digo?, me corresponde?, y si mañana ....?, hay que feo, la contradicción, van a decir , te acordas de este se hacía el puro?, puro hijo de puta, le escribe discursos a los concejales, no se que decir, dudo, lo hacemos otro día?, también vos no me preguntas nada, periodista que vivis de los artistas, mis amigos artistas, ustedes van todos por la guita, el arte no transa, cuando el negocio es la no-transa, vas a ver que el arte no transa, op, se me escapó, tachalo, tachalo.

No hay comentarios: