lunes, 21 de diciembre de 2009

Corresponde

.
.
Como francotirador, un fracaso, me corresponde decirlo, no visites mas esta página, te voy a defraudar con mi pesimismo que roza el budismo optimista, vegetariano y conformista cagón, pleno de resentimiento y envidia hacia lo que tiene pleno reconocimiento, pero como todo estúpido me reservo el orgullo de no necesitarte para saber lo que es verdadero o para saber que vale o no, posiblemente no me entiendas, me cuesta explicar que me defrauda de vos, no tengo interés en tu visita ni en que te conmuevas con mis lamentables intenciones de conmoverte, el arte por suerte se muere, sus armas dan risa, que se termine la farsa, ganó el dinero, me corresponde mandarte a la concha de tu madre, pero no voy a ser yo(tengo miedo de que me odies) sino la vida que llevamos, la postura que mantenemos, los móviles, las relaciones que alimentamos, el porqué de nuestras actividades y eternas opiniones, chau Olavarría, hasta el año 3010, la resurrección del flaco tri-cugiti que murió ahogado en su propio vómito, ah, ayer fuí a ver una exposición de los tri-cugiti en Colonia San Miguel, un museo muy lindo, el flaco tiene los cuadros en un galponcito atras, cerrado con llave, el atardecer conmovía, y tri-cugiti estaba donde le correspondía, atras y con llave, ni se notaba, ¿cuantos chistes necesita un hombre para reirse de si mismo?, me gustó, ni los autores de los cuadros fueron a verlos colgados, ahorcados bah, ¿ te alcanza el chiste?..........
.
.

No hay comentarios: