miércoles, 23 de septiembre de 2009

ALISTADOS

Pasados de listos, puestos en listas, mas puestos que nunca, listos con y para el fisco, me ofrezco como atún, listísimo, se acerca y le dice a la secretaria "por ahora solamente una mamada", listo chau, y en la lista de recomendaciones: paseos diarios de treinta minutos al sol, fin de semana con la flia, relajarse, abstraerse, mi vida... están fabricando nuestra bomba atómica, están sabiendo a quien le gustan las flores y los remedios naturales, están publicando buenas obras donde siempre comieron basura, me pidieron que diga unas palabras sobre la desnutrición, humor inteligente para darnos el empujoncito que nos ahueque del todo, ping-pong de egos múltiples entre nosotros, justo aquí se atreven a hacer el atentado, geniales, crearon el caos que todo lo deprime, incluso lograron que seamos sus agentes de divulgación del boludeo, que fútbol, que autos, que verga 08000, mensajito de texto con la palabra regalado.......listos, bien cómodos en alguna lista, me quedas vos y solo vos para pedirte compañía, todas mis relaciones creeen que estoy paranoico, que la tercera guerra mundial sigue lejos, en cambio vos vas por la cuarta, la quinta no?, vamos a construir un bunker donde seamos el blanco perfecto para sus bombas, que todos se rían de nuestra ingenuidad, que les sea fácil desactivar el amor, por ahí se olvidan de la felicidad y dejan de ofrecerla por todos lados, relax man.

No hay comentarios: