jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS MINUTOS SIGUIENTES

No existen, no se si van a existir, no importan seriamente, cada pensamiento sobre ellos es una dispersión, una pérdida irreparable de la atención, así de serio me parece el asunto, y de tan serio fluye con la ausencia del tiempo cuando la verdadera atención está en el instante, libre en lo que sucede ( que de tan amplio supera infinitamente la capacidad de nuestros sentidos ) y sin ninguna fijación, si, la hora, el trabajo, y me cago suceden y la adaptación a esta matemática es solo números fríos que con método desactivan todo su veneno, el tiempo del reloj es previsible y es fácil de aceptar ( como el idioma che ) pero lo que brilla está siempre en su ausencia, esta exactamente en la atención que ponemos para que nunca existan los minutos siguientes....

3 comentarios:

Vostero dijo...

Buenisimo che,aplaudo y me pongo de pie...para buscar lo que mata mi sed y fortalece mis ansias para seguir leyendo(algo que no es mi fuerte)Saludos.

tri-cugiti dijo...

Lo que vos decis sintetiza el ideal de éxito de este blog. tito

tri-cugiti dijo...

Lo que vos decis sintetiza el ideal de éxito de este blog. tito