martes, 29 de septiembre de 2009

MARIONETA

Pensas en tu contra cuando dedicas mucha atención a pensamientos que recuerdan palabras ya dichas, situaciones pasadas que se proyectan una y otra vez en tu pantalla mental, cosas que hubieras preferido no oír, gente que conociste y recordás tanto como detestas, acciones que generaron dolor y evocas, algo anda mal cuando gastamos energías en cosas que razonando descubrimos absurdas, o mentimos cuando las vemos absurdas o nos comportamos absurdamente con nosotros mismos, algo en nosotros miente y deberíamos seriamente descubrirlo.
Yo me senté en la costanera, arroyo Tapalqué creo que te llaman, miro el agua que corre, se me quiere meter un pensamiento entre nosotros, entonces vuelvo a mirar el agua, otro pensamiento llega a mí y no me deja mirarte como debo, vuelvo a mirar el agua y al mismo tiempo dejo que la tibieza del sol acompañe todo, esto dura, dura?....bueno, aquí el tiempo se detiene, hasta acá logro escribir( no recuerdo nada mas padre, y el cura mira la belleza sabiendo que sería bueno que se desatara de una vez ).
Marioneta: ¿te puedo dar la libertad ?.

No hay comentarios: