martes, 8 de septiembre de 2009

ESPERA.MUJER.

Camino por las calles vacías, casi las cinco de la mañana de un martes tormentoso, el viento y el frío jugaron toda la noche junto al silencio de la ciudad que duerme, no estoy apurado, para nada, cada esquina de Olavarría parece mirarme y nunca sabré porqué me siento culpable de ignorarlas, cada casa encierra cuerpos descansando, dando vueltas en sueños construidos en el día, recuerdo un árbol brotado junto al arroyo, un árbol que vi a la tarde y que ahora debe acompañar las locuras del viento, que es este, nunca el mismo que ayer o que mañana, pienso en personas despiertas esperando, llueve finito, por el frío, podría caminar toda la noche, me gustaría compartir con los insomnes tanta belleza en las figuras, todas las sombras, los ruidos, los movimientos, juegan, se desatan y se dan, rompe los ojos el fin de la espera, nada que esperar, nada en ninguna pieza de ningún rincón, ojalá se pueda recorrer tu médula con esta sensación, para que dejes de esperar, mujer, para que te puedas encontrar.

2 comentarios:

Florencia dijo...

Me gusto mucho.

Vostero dijo...

Que bueno che,me senti viajando por mis propios recuerdos nocturnos.Gracias