viernes, 11 de septiembre de 2009

ANTES O DESPUÉS ?

Mucho antes de que te desnudes por primera vez, incluso antes de que nacieras, sabía yo, sin todavía vivir, que compartiríamos la vida, o una mirada, o cruzaríamos unas palabras que recordar siempre, o que algo sucedería, al nacer yo, con vos...mucho después, incluso, de que te desnudes por última vez, cuando ya seamos ancianos y tu cuerpo y el mío tengan la piel gastada de acariciarse, o de imaginarse, o de padecerse, incluso mucho después de la muerte, cuando huesos blanquísimos sean lo que persiste en este mundo, yo supe de vos, yo estuve con vos, yo sentí tu amor y lo correspondí con lo que logré entender por bello, bueno y noble, y lo que sea que suceda con la eternidad y esos detalles me importa lo que se dice ¿ un huevo ?......

No hay comentarios: