lunes, 28 de septiembre de 2009

LA COSA ES PASAJERA, COMO TU CAJA.

Acá tenes otra mañana en Olavarría, que me parece que suele ser suficiente, ya no sueñes con otras ciudades y situaciones, ya no te quedes con tu propio pisabrotes, que no se trata de caerle bien a nadie, es suficiente con caerte bien vos mismo, no se trata de aislarse, se trata de valorarse, entonces puede quien sea decirte eso que te dolía, ignorarte, esta buenísima tu malaleche, perder el tiempo te acelera la envidia, casi - casi que extraño tu daño, una serpiente me corría por el estómago , el ego sueña volverse importante, yo soy solo alguien que puede dejar de escribir ya mismo, pero hay tristezas venenosas que me gustaría exponer para que todos se rían de mí, incluso yo, acá tengo otra mañana para intentar hacerle bien al que le toque compartir conmigo el aire, la sonrisa o en este caso la atención, que pibe piola me saliste al final, la puta madre que te parió, tanto retorcerme la cabeza y ahora decís que me queres.....pero de verdad necesito que me digas que me querés, que te sirve lo que digo ( si, la cosa es pasajera, pero la caja con esas fotos tan "importantes" dejala que se va a aburrir sola ) , que tu abrazo y reconocimiento, aunque implícito, no me vendrían mal, se los digo a todos, ya no me quiero guardar el amor, chas gracias.

No hay comentarios: