lunes, 21 de septiembre de 2009

ELEMOCIONAUCANTOANTESQUENOLATAMAS

Corazón, los ojos del corazón, del tuyo, que late, que sigue, que yo apoye la oreja en tu pecho, tu corazón, tu ritmo, tu respiración, te pensas que es simple, otro latido, en tu corazón, y los corazones que se detienen, pero el tuyo late ahora en mi oreja, que milagro, que extraño y lindo, oír tu corazón, prestarle atención a tu corazón, te aburrís?, dejame un rato mas, no encuentro otra cosa mas importante que hacer que oírte, ahora, el corazón, como si estuviera en el centro de la existencia, creo que descubrí el petróleo que te hará rico en proteínas para la vida eterna que tanto hinchan las pelotas en que debemos esforzarnos en conseguir y que yo tengo aquí, con solo escucharte el corazón, memosiona.

No hay comentarios: