martes, 17 de noviembre de 2009

ATENTAR

No pueden detectarte la dinamita en el corazón, sin esa dinamita la vida queda atrapada en trivialidades, ¿realmente no querés otra clase de relación que la que tenes?, basada en la complacencia y la resistencia, coctel de enojos y frustraciones, forzosamente superficial, fortuita, cada cual encerrado en actividades "importantes", en realizarse, en proyectos de vida que oh casualidad conviven a la perfección con las ofertas del sistema, agrupados en clanes yo teatro, yo fútbol, yo fotos, yo turismo aventura, yo familia, yo iglesia, los explosivos están listos, parecen palabras simples, el flaco tri-cugiti nuevamente adjudicandose el atentado, los ejercitos del yo "lo que sea" no pueden detectar los latidos, pero un par de frases de sentido común pueden atentar contra cualquier culto o religión, libertad y amor, siempre los mismos boludos llegamos al mismo atentado, contra cualquier autoridad física y psicológica que impida hacernos cargo cada uno de su propia libertad, te parece que sos libre¿ entonces porque siempre ese bigote Charly García?, ¿porque no atentar contra lo que sabemos superficial y absurdo?, una cosa así es rara, pero sin esa rareza...........
.....
...
.

No hay comentarios: