miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA LUZ DEL FONDO

.
.

No hacen falta mas poemas, no mas racionamientos,
cerrado porque se murió,
falleció ahogado en sus mieles,
solo pero no triste,
murió como un animal que se siente cansado y se aleja mas de lo habitual,
se sentó a oírse otra lástima,
a lamentarse de todos los días que perdió antes de entender la soledad,
no me queda nada ni en el bolsillo, ni en el corazón,
lo dí todo para recibir amor cuando el viento quisiera,
el viento quiso soledad,
entonces yo acepté mi buena muerte,
no la traté de maquillar ni de cambiar,
soy uno mas de los que se sienten solos pero no tristes,
solos, quizás sea así,
solo sé que no me voy a mentir,
no finjo ya ningún interés,
me despego del buen uso de la amistad,
Dios se aburre y por eso inventó al humano,
aquí me tenes, decime donde tengo que firmar, mi buena muerte te la regalo a vos.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLA PERO NO TRISTE..... MUCHO LINDO, ESO ME ENSEÑASTE....

Grita La Madrid dijo...

Parecería -leyendolo así- que entender la soledad no es tan dificil...
Dá la sensación -leyendolo así- que despues de mucho tiempo uno deja de estar solo... despues de haberse sentado tantas veces a escucharse las penas...despues de haberse muerto una y otra vez, y sobre todo, despues de haberse nacido y de haberle dado la posibilidad a otros de nacer.