martes, 10 de noviembre de 2009

INSTANTANEO

Y me quedé quieto en una vereda de Olavarría, mirando exactamente mi mano y el cielo, conseguí una entrada gratis a tu conflicto existencial, me fui de viaje por tus alteraciones y me alteré, si, claro que me alteré, pero duró poco, no escucho tu blablabla, prefiero mirarte el pelo, no quiero pensar en nada que me robe tu belleza y, sin proponermelo, decido yo que pensar, miro el cielo y mi mano, no recuerdo nada ni tengo planes para el futuro, estoy flotando sin destino por este día, estoy trabajando y no me enteré, si no me lo decías no registraba los problemas, pero no retengo, me meo en la escalera social, no logro tomarme en serio tantos trámites ni proyectos, la felicidad ofrecida por nuestra forma de vivir me avergÜenza, deseo volverme cada vez mas solidario sin que esto sea una virtud, me gusta sentirme amigo de todos aunque siempre ande solo, quisiera señalarte muchas cosas pequeñas muy bellas y necesarias cada vez que te vea, hacerte reír con alguna ironía sobre el amor y nuestra forma de perderlo y encontrarlo, pero ahora estoy muy quieto mirando el Tapalqué y mi mano, ojalá nos encontremos pronto, será instantáneo, nunca nos vimos, pero será instantáneo, como la belleza de la naturaleza cuando se siente en el corazón, como cuando uno se va a descansar después de vivir el día plenamente conciente de su belleza ( ¿ puedo regalarte esa almohada ? ).

4 comentarios:

Grita La Madrid dijo...

"Mis buenas intenciones se volaron. Quede desnudo con el corazon goteando la sangre de los que se arrepienten pero bien adentro suyo saben que no van a cambiar..."
Es muy probable que los libros no te cambien la vida... pero algunos a veces, te resultan... digamos, entrañables....

Grita La Madrid dijo...

Les dejó la dire del blog de la revista que hacemos aca en La Madrid: www.nuestravozlamadrid.blogspot.com
(pipi)

tri-cugiti dijo...

Hola pipi, gracias por visitarnos, lo que quieras usar del blog para tu revista agarralo nomas.TITO

Grita La Madrid dijo...

Gracias Tito! Te iba a preguntar eso...saludos.