domingo, 22 de noviembre de 2009

INDIFERENCIA

He matado nuestra relación, he meado el territorio donde me intereso y me siento seguro, me he encerrado en actividades que considero importantes y te veo lejos en las tuyas, nos contamos cosas de nuestras burbujas, me he dividido, me he organizado, tengo la estrategia justa para el resto de mi vida, cada departamento de mi interior tiene su oficina, cada pasillo sus cartelitos, existe en mí la oficina de lo improvisado, sé cuando me puedo permitir ser espontáneo, me he regalado una biblia donde suplanté sus figuras sagradas, mis hijos, mi mamá, mi papá, el, ella, la literatura, el arte, el fútbol......cuando me asuste la muerte tal vez considere la biblia tradicional, o llore por las ausencias, o valore la relación, por ahora hago lo mas cómodo y seguro, me muevo en el estanque que la experiencia me regaló, lo que duele o da miedo no lo toco (realmente no hay diferencia entre el cagazo de un cristiano y yo, entre la depresión de papá y mi jeta, solo se trata de diferentes biblias, de diferentes indiferencias a la vida y a las relaciones).Gracias a la vida por destruir cada refugio psicológico, cada vez que nos queremos estancar en vez de seguir el movimiento eterno de la belleza, obligandonos a quemar biblias y vuelta a escribirlas y quemarlas hasta entender lo absurdo de lo fijo, hasta abandonar la indiferencia a la belleza, hasta abandonarnos bah.....
...
..................................................................................................................................................................

No hay comentarios: