lunes, 23 de noviembre de 2009

LA CONSTRUCCIÓN DE VOS

........................................................................................................
¿Que puedo darte hoy,
si he muerto,
si no siento nada que cuidar?
¿Que querés de mi,
de mi recuerdo,
de mi memoria olvidada?
Estoy feliz de no tener nada que no pueda desprenderme,
mi vehículo,
por fin,
va liviano,
no retengo si te hago bien o mal,
no me trates, no soy especial,
no temo relacionarme con nadie,
pero me aburro de los territorios meados.
¿Quien está detrás de tu construcción?,
no quiero mejorarte los miedos,
no quiero darte seguridad ni diversión,
pasear juntos por donde quieras,
pero por favor,
que te de igual pasear sola.
..................................................................................................
...........................................
.................
........

3 comentarios:

Noelia dijo...

Todo artificio, todo donde se revuelca y chorrea la belleza, ahí, precisamente ahí, está la construcción o, por supuesto, al revés estaría bien.

Grita La Madrid dijo...

Como que me dan ganas de comentar todos y me empiezo a sentir un poco pelotuda... Este de la construcción me gusta muchooo!

tri-cugiti dijo...

El flaco tri-cugiti se alimenta de comentarios y no le importa ninguna indigestión.......le gusta muchooooo!