sábado, 14 de noviembre de 2009

DEAMBULAR

Deambular, amigos (amigos?), por Olavarría y la zona, con todos los monstruos adentro, latiendo e impidiendo ser el indiferente de Cioran, pensando muchas boludeses que no nos deberíamos permitir, nos acechamos, parecemos expertos en echarlo a perder, al silencio, al deambular, doblar en una esquina, pararse frente a la casa del conocido-amigo, seguir de largo para el arroyo, cruzarse con chicas que muestran el culo, sacarle el cuerpo a la publicidad del placer, convidarle al sol y al aire, realmente deambular, llover afuera y adentro, soltar la niñez, pavote de mi si sigo perdiendo energía en otra cosa que dejarme deambular con el viento, ya pierdo el contacto, no puedo contestarte, quiero y no puedo prestarte atención, los puentes colgantes, los eucaliptos, un perro que está lejísimo se mete al arroyo, puedo ver las gotas explotando, llevandose en un segundo el oscar a mejores efectos especiales, no te quedes ahí, pavote, todo sos vos......
..
.

1 comentario:

Florencia dijo...

..juntar ciruelas de adorno, cruzar enfrente para ver una casa abandonada, acercarce a un patio con gallinero, seguir el llanto de un cachorro,bajar por el barranco porque viste algo que brillaba,aparecer, boludeando en el Molino Viejo, deambular, digamos, dónde queda mi casa?- Hola, remisero, me lleva a mi casa?, pero antes me gustaría dar una vuelta al perro..