martes, 24 de noviembre de 2009

MIRARSE

Me da risa mi imagen en el espejo, me miro y me veo pavote, un peinado horrible con una mirada pícara, todo salpicado con una intención inteligente y una pose ridícula de atleta urbano, el gesto de explicar todo, de ironizar como reflejo defensivo, haber vivido para crear este payaso, esa parte da mas risa, la supuesta evolución da como resultado esto......bueh.....la parte buena es que da risa la pose en general y eso suelta, relaja la columna pues, en definitiva, tampoco es que vea a alguien como buena imagen, pero uno se conoce, hasta la desprolijidad esconde el juego, remeritas pintadas a mano, disimulo de pata flaca, anécdota, chistecito, silencio humilde, una montaña de idioteces que al mirarse dan risa.....incluso esto, escribir de uno mismo en un blog, casi me siento orgulloso y valiente por haberme desnudado, pija corta, me tiro muchos pedos, aaay que valiente que sos en decirlo, que orgulloso me siento de vos (dice el orgullo), ........pero todo circula hacia el mismo lado, no te apures, mirarse es reírse de uno mismo, desactivar bombas y complejos, mirarse sinceramente es entenderse de un solo vistazo y eso libera mas que 20 años de psicoanálisis, mas que 20 vueltas al mundo, mas que 2000000 millones de libros, mas 20000000 millones de euros, mas que 1000000000000 millones de amigos, maaaa sii y la concha de los huevos con las letanías....................
.........
.......

No hay comentarios: