sábado, 28 de noviembre de 2009

EN UNA BURBUJA

.
.

Las relaciones están cruzando Olavarría, flotan como burbujas en los pensamientos, esas energías que no vemos estallan contra nuestra versión del mundo, la sangre se ensucia de desear coincidir la versión del mundo a la versión del amor, todas las cabezas con sus ilusiones buscando encerrase en una burbuja, con su versión del amor, a vivir únicamente ese amor, el que decidieron defender como único y posible, después se va la vida y parece mentira, después llega la muerte y era mentira, pero te la estabas buscando como el tipo que cambió temo por teamo, si ya mismo no pinchas la burbuja y cruzas Olavarría hacia mí, se te va a hacer tarde, vas a seguir flotando entre burbujas, vas a friccionar la realidad buscando coincidir el orgasmo imposible, entonces la fabriquita de burbujas y todas nuestras cabezas van a seguir cruzando Olavarría, y todo seguirá siendo una ficción, elegite, no sigas escribiendo temo........
FIRMA: La esencia de tu ciudad que fíjate bien que tiene mar.
.
.

3 comentarios:

Florencia dijo...

Pienso...su cuerpo cerrado sobre mi cuerpo, como un abraso se parece a una burbuja. A las 6 de la mañana se ve un resplandor, es un fuego encendido entre su cuerpo y el mio. Entonces él se eleva como una burbuja de aire, ya es un globo en movimiento. Si me invita al viaje preparo sanguches y voy sacando fotos panorámicas.Si le gusta la bondiola y compra los portarretratos y mas que eso...me invita a otro viaje...puede ser esa una versión del amor.

Nancy Melendi dijo...

Tito: estoy con Gino, recien conozco este blog y quisiera recomendarte otro de un gran amigo palitososa.blogspot, com. El tambien escribe. Besos y ahora me dedicaré a leer.

tri-cugiti dijo...

Gracias, qeu disfrutes y voy a hacerle caso a tu consejo. TITO.