miércoles, 18 de noviembre de 2009

SI, ESE ES EL SENTIDO.

¿Donde terminará, digo pues, esta ambición por comprar, por adquirir, demostrar, tener, lograr, mirar, contar, saber, decir, conocer, creer, llevar, soñar....?
¿ Hasta donde avanzaran esos negocios para satisfacer tal ambición, tal desastre de codicia extrema llevada de un estrato social a otro sin ninguna anestesia?
¿Hasta cuando produciremos estos líderes pedorros que financian los sueños de la sociedad mas enferma que haya habitado el mundo?
¿Hasta cuando aguantaremos la fabriquita de hijos de puta que aconseja soluciones mágicas a la desigualdad que crearon, mantienen y alientan?
No se apuren a salir corriendo a comprar pajereadas para las fiestas, nada que festejar hasta que brote el amor, apurados para fumar, beber y coger (lo único que nos llevamos dicen ), metansé en el culo sus placeres, si ese es mi precio puta barata te salí, el sello de la mediocridad nos persigue, finalmente y tristemente volvemos importantes( con nuestra forma de vivir) la propiedad, la posición, el dinero y el poder.
Por favor, no nos volvemos mala-leche por salvarnos de una ruina que tal vez merezcamos y alegremente deberíamos aceptar y pagar.
Digo ruina sin exageraciones, esperando un numero para ser atendido, sabiamos que si seguimos así.........
....
...
.

1 comentario:

Florencia dijo...

..terminara donde se comienza con la ambición de terminar con la ambición?