jueves, 5 de noviembre de 2009

ENCUENTROS ON.....

¿Porqué funciona así?No lo se, pero estoy seguro de sentirlo, cada encuentro, cada mirada, cada palabra que soltamos, cada silencio, cada pensamiento, es por algo, es para algo, es una posibilidad de fundirse en el presente, es una especie de magia a descubrir, una totalidad de eternidad a la que accedemos (por nuestra superficialidad) en un porcentaje muy menor al que podríamos y deberíamos desarrollar.
Francis Bacon o a cualquier gran artista, gracias por tu sensibilidad, no se que te llevó a desarrollar obra, pero estoy hablando con mi compañero de trabajo, estoy mirando a mis hijos, estaba pensando en mi abuela, se me escapa el culto a la importancia del artista y no de la obra, a ver si me entendes Francis, tu cadaver se usa, tu obra ha llegado, pero cuanta obra genial guardada en millones de corazones cercanos, cuanta obra, en cualquier expresión artística, guardada en las miradas de todos, salgan al sol diría, ¿porqué funciona así? lo deduce cualquiera, pero me gustaría quedarme con la sensación de tratar de mirar bién a todos los artistas que viven a nuestro lado, a todas sus genialidades sin trascendencia, a su obra desordenada y sin necesidad de exposición ni publicación alguna, gracias genios que me toca conocer, mimar, putear, tocar, pelear, amar.

No hay comentarios: