viernes, 13 de noviembre de 2009

VOS REITE NOMAS....par de chicas

Mucho sexo, mucho coger,
mucha política,
¿ y que tal si uno desaparece
se olvida de todas sus relaciones.......?
Nada de sexo, nada de coger,
hablemos de política,
generación de cagones que nos creemos sabedores por escuchar a Aliverti,
generación de consumistas transeros por estar en blanco,
generación del 0 km,
generación que le explica a sus padres la dictadura, la corrupción,
no papi no votes esto,
somos los vivos que avivan,
nunca hubo una generación mas funcional al sistema,
genial tu che guevara,
genial tu kichnerismo,
genial tu repudio a la derecha,
guita, guita, guita,
comprar, comprar, comprar,
fácil de entender nuestra generación........
........
.....
...
..
.

4 comentarios:

Grita La Madrid dijo...

Tremendo ondazo este, que interrumpe discursivamente el vuelo del pajarito que se pierde en puros bla bla bla...
Las ilustraciones tambien son potentes...

Anónimo dijo...

y...alguien tiene que avivar loco...

Anónimo dijo...

Que nunca hubo una generacion mas funcional al sistema? mmmmmm, creo que estas bastante errado... yo tengo bastantes añitos mas que vos, me parece que meas afuera del tarro...

tri-cugiti dijo...

Lo de nunca , como lo de siempre, son conceptos figurativos, que se pueden usar como recursos para expresar el fastidio hacia mi generación, respetando tus añitos tenes razón, seguramente, en las comparaciones historicas je-je-je, ji-ji-ji-,pero no era mi intención mear afuera del tarro, sino al tarro y al dueño, y a mi mismo en mi soberbia de creer que uno sabe al estilo cqc, ironía y a los bifes......por favor , no me dejen caer, perdón por la falta de rigidez historica de la metáfora, desde 1920, TITO, FIRMO EHH.