miércoles, 4 de noviembre de 2009

DETENERSE

Detenerse.Decir basta hacia todos los costados.Hasta ahora era así, ahora voy a ver, voy a dedicarme a nada, cumpliré con el pelotudeo, pagaré lo que se debe pagar por vivir en sociedad, trabajaré las horas que corresponden, incluso pensaré en tu cumpleaños.Detenerse.
Moverse, decirle si a todas las propuestas.Voy, no me lo quiero perder, me interesa, lo quiero, me comunico, te lo expreso, busco, pruebo, vengo y me voy, estoy, llamame, avisame, decime, te lo cuento, me re-escucha, la re-onda.Moverse.
Mira hacia el arroyo, el pasto, el cielo, la nube, el auto, el colectivo, los viajes, los recuerdos, los sueños, la emoción, el llanto, la risa, la rodilla, el pié, la respiración,los pelitos de la nariz, el aire, su composición química, la final de.........Entenderse grita, ni detenerse ni moverse, entenderse vuelve a gritar como si hubiera entendido algo, algo importante....

1 comentario:

Noelia dijo...

Entenderse, detenerse, desentenderse, atenerse, acontecerse, perderse, pertencerse....uf!! que pilas de palabras con significados tan diversos y a la vez, tan encontrados.