lunes, 22 de febrero de 2010

La busqueda del primer amigo

.
.
Ir hacia adentro en tu abismo de soledad y trampa, ser cruel con tu construcción de pequeñas estafas prolijamente acumuladas, decirte lo que incomoda y duele, enojarte, no reconocerte las mejoras boludas que ya deberían ser parte de lo cotidiano, no sumarme a la paja del estacionamiento en los que tienen nuestros mismos gustos, los que tienen onda, los que aprecian lo que hacemos, ir hacia adentro y mas allá, el dejarte solo a ver si sos tan seriecito, señalarte tu pertenecer a ondas flotadoras superficiales, que tienen su mercado y sus dogmas, desenmascarar tus miedos y tus tranzas mas sutiles ( por eso mismo mas peligrosas ), dejarte solo en la depresión que siempre es la huida mas fácil, suicidarte la autoestima y el conformismo cagón de construirte solamente lo que llaman "buena persona ", que tu potencial explote o se arruine pero que no engorde en una pose, ir hacia adentro porque solo yo mismo lo puedo hacer, solo yo mismo puedo ser sincero, yo soy el encargado de limpiarme y convertirme en mi amigo, yo tengo que creerme y mandarme a mimar por el amor, que recien por esos días podría dar.
.
.

No hay comentarios: