domingo, 21 de febrero de 2010

Paso atras ( FANTASMAS DE LA ACIDEZ )

.
.
La ilusión, la esperanza,
cuelga la baba,
la ambición, el sacrificio,
acercan la oferta,
los celos, la manipulación,
suspenden tu lucidez,
provocan tu acidez..........
chateaba, si chateaba, le importaba otra gente, quería saber de ellos y que ellos supieran que ella quería saber, sabía, daba concejos, analizaba o callaba, estaba al corriente.
La gente, los que conocemos, los que frecuentamos, los que ayudamos o seguimos de alguna manera sus días, nos comparamos, nos influencian sus experiencias, nos conmueven sus problemas, vivimos juntos, nos sentimos señalados a relacionarnos.......
La muerte, el vacio, la ausencia, el nacimiento, la magia, las decisiones de nuestros hijos y los fracasos de nuestros padres, la multitud caminando, los millones de sueños de los millones de corazones, el amor que no debería hacer diferencias, ¿ puede ser que el elegir sea el paso atrás ?, ¿ puede ser que la preferencia sea la diferencia y eso aleje el amor ?, ¿ puede que de ese pequeño gesto, de preferir una persona a otra, se de nacimiento al caos social, tan absurdo y superficial, de las relaciones ?
No se lo planteó, ni a palos se lo planteaba, siguió chateando, por ahora la cosa funciona, se puede fumar y tomar buenas pastillas para la acidez, se pueden eludir por algún tiempo a los fantasmas del paso atrás.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Larguen el tinto, muchachos!