viernes, 5 de febrero de 2010

Visitar árboles

.
.
Ya no son tus ojos, mirabas el arroyo en el puente de la Agraria, mirabas el mismo arroyo en el puente de la 226, pero tantos pensamientos cambian cualquier mirada, observando los ojos de los hijos conocemos lo profundo de sus padres.
Por aquellos días, donde se sitúa el relato, caminábamos sin hablar pero sabíamos adonde íbamos, ahora aquellos niños murieron y dieron lugar a estos adultos criticones.
Robábamos frutas y finalmente se nos capturó, se nos denunció a nuestros padres y se nos recluyó en nuestras piezas a la espera de sentencia.En la oscuridad de la pieza yo pensaba, como ahora pienso en vos después de no verte durante muchos años, y me imaginaba que te reías de los castigos.Esa actitud que creía en vos me provocaba risa a mí y me quedó esa imagen tuya, incluso durante toda mi vida, en momentos complicados, me da por reírme con tu imagen de fondo.
Hubiera preferido no verte nunca mas, me sentí mas solo ayer, ¿que hizo la vida con vos?, era previsible que a mi me transformara en este idiota, partido liquidado a mi esperanza de que no mueran todos los niños.
¿Sabes.......están todos queriendo revisar anécdotas, hablar, hablar sobre otras vidas, hablar sobre la propia, hablar y aconcejar, hablar sobre quererse, gritar, gritar si, gritar que eligieron bien, que van por sus sueños, se invitan, se necesitan, se frecuentan, y no paran de hablar, de soñar, de decirse hasta creerse que no es mentira, que son serios y sinceros consigo mismos.......
Yo te creía a vos, de los que conocí personalmente solo a vos, después me imaginé otros que escribían, cantaban o que se yo, pero nunca conocí a nadie(debería alegrarme?).
Voy a caminar por ahí, me siento bien conmigo mismo, cada vez me hago mas amigo de los árboles, de los colores, escribo si, a veces, escribo y no se bien que debería hacer con estos papeles, este relato lo puse en un sobre de color madera y seguramente te lo voy a alcanzar por intermedio de la correntada del arroyo, no creo que te importe mojarte, ¿o si?.
.
.

No hay comentarios: