viernes, 7 de agosto de 2009

EL CIELO MIRANDO

Mientras caían las torres y masacraban lo que se les ocurriera, mientras millones dudan entre que basura es mas nutritiva y entre que prostituta adolescente elejir, alquilando el alma a alguna violencia que actúe de válvula, permititiendo la gratuita penetración del materialismo como ente evaluador del éxito de la vida, yo te miro cielo, enorme ojo que se abre y cierra, que me presta la atención que debo merecerme, mientras las drogas mas pesadas( llamesé televisión, agenda mediática, competencia full time, realización y superación, etc) y mas legales de todas hacen mierda líquida nuestras buenas intenciones, mientras nuestros órganos vitales se deterioran por nuestras insalubres decisiones y asistimos, helados de sufrimientos, uno a uno, a nuestros amigos y parientes con sus dolores físicos y psicológicos, estoy el cielo mirando, me cruzo de brazos, no se que hacer para detener estas absurdas embestidas contra una pared sólida que no va a ceder, mas bien cederá nuestra cabeza, cederá nuestro amor, nuestra libertad, pero es tristemente gracioso destrozarnos el cráneo contra la pared cuando la puerta debe estar tan cerca, debe andar por acá, no puede estar muy lejos, miro el cielo, me meto a mi casa, trato de escribir algo que haga sentir bien a los miradores de cielo, es poco, siento la frustración de no poder describir puertas, ventanas o lo que concha sea que detenga la maquinaria, pavada de pretensión me digo y salgo a mirar el cielo, entonces ocurre que entiendo que los miradores de cielo no escriben, no necesitan nada para sentirse bien, no leen para abrir ninguna puerta, ven el cielo en cada cosa o algo así, entonces.....la puerta es solo asunto de uno, romperse o no la cabeza.....¿ borro este texto?, es muy simple, mirador de cielos, respiras lentamente, te dejas absorber, ya no sos mas que alguien mirando el cielo y luego escribiendo una pelotudez sobre eso para......¿para qué ?.... no tengo idea, hoy no sé, pero a quien sea que le aproveche....me voy a mirar el cielo, el día mundial de los miradores de cielo en busca de respuestas, veinticuatro horas el planeta entero mirando fijamente el cielo , si lloviera ese día en todos lados podriamos disimular mejor todas las lágrimas ¿o sería el cielo el que llora?.

1 comentario:

rosa dijo...

HACE FANS DEL CLUB QUE ESTAS MIRANDO PAJARON !!! yO SOY SOCIA