sábado, 15 de agosto de 2009

PÁRPADOS FELICES

Es que cerrando los ojos ya existe esa intimidad con uno mismo,no se necesita viajar a ningún lado para estar en el lugar mas tranquilo del mundo, allí, cerrando los ojos, no es necesario lograr nada, está todo dado, están todos, puedo serenarme, respirar, sentir la sangre circular lentamente, dejo mi cuerpo y me voy a otros cuerpos, a otras mentes, me río abiertamente de mis miedos y me meto en los recuerdos mas dolorosos a ridiculizarlos, a desactivarlos por entenderlos y asignarle su real dimensión, luego abro los ojos y una chica sexualmente activa me da un folleto con las ofertas de electrodomésticos, lentamente leo, analizo, sonrío, huelo la era de las comunicaciones, doblo el folleto hasta lograr el tamaño ideal para guardarlo en mi calzoncillo, bien cerca de los huevos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOSSS!!!