martes, 4 de agosto de 2009

ES ASÍ!

Releyendo los resultados de los análisis veo que mi hipocresía está alta, que mi sensibilidad se mantiene estable y que debo esforzarme por lograr mas sinceridad en mis relaciones pues mis defensas flaquean ante los virus del boludeo y la superficialidad, .....la verdad me asusté y voy a salir a caminar por mi imaginación, voy a tratar de relajarme y volverme otra vez, de a poco, un inútil despreocupado, voy a dejar de contestar automaticamente "bien, bien y vos?" a cada uno de mis históricos interlocutores..... estoy cagado, no me gusta como me dieron los análisis, me voy a empastillar con dosis de sol , aire libre y paseos solitarios por el arroyo Tapalqué......¿que?, me voy a drogar con pensamientos acerca del buen uso de la ironía, del brillo de la libertad y de la esencia del hueso....¿que?¿que?¿que?.

1 comentario:

Rosa G. dijo...

AHHH!! me gusta mucho esta poesía...me drogo de la misma manera.....OJO crea adicción!