jueves, 20 de agosto de 2009

MIRADA DEL ARROYO

En esta ocasión, que ministros impecables me otorgan, quisiera yo, charlatán alimentado a comentarios o resultados, decidir que hacer con mis ganas de apagar el loro, de cerrar la canilla, puesto que el que me dicta estas lineas se aburre, se desangra, se limita, se boicotea, se critica, se familiariza con la sensación de hacer algo útil aunque personalmente se reconoce un inútil, que genialidad de fracaso decírselo al señor blog, se acomoda la corbata, que voleo en el ojete te metería solo para que me duela, la gratuita y recomendable acción de desmarcarse de las buenas ideas cuando funcionan bien, bien, bién, y asistir al velorio de la cultura, de la expresión, mandarse uno mismo, entre risas como no, a la concha de la poesía, nadie necesita que le agreguen belleza a su día, ni razonamiento a sus heridas, pero sonaba bien bien bién y eran prolijos y sistemáticos, pero estaba el arroyo con su mirada......chucho, frío, alegría de hacerte bien bien bién.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocurre algo así como que decido ir para el arroyo, fresco, chucho, y me voy acordando una letra: ..."En la cruz de tu candado
por tu pena yo he rezado,
y ha rodado en tu portón
una lágrima hecha flor
de mi pobre corazón."

olavarria dijo...

boleo en el ojete de puto que tenes te voi a meter yo gilazo