miércoles, 12 de agosto de 2009

Y? FUE LA SEMILLA O EL PAJAROVIENTO

Yo que se de tu pantalón sucio, de donde y como tus amigos te empezaron a aburrir, de cuando aquella chica interesante la viste como una superficial comentarista, de que viniste a buscar aceptando esas invitaciones a comer que sabes de memoria son la base de la farsa, de que te lleva a mirar el arte como mas interesante que el sol del mediodía, de donde aceptaste el sexo como mas importante que las mascotas y porqué, yo que sé, que mambo de piojos empachados te llevó a tales pelotudeses, pero las acepto, vos vivías adentro mío y de vez en cuando te apareces, yo que se porque no te presto atención y porque no me preocupa no verte más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Castelli! Hace tanto tiempo que no tenía noticias suyas. Usted me ha olvidado. Y ahora se porta como un ingrato conmigo. Claro que ahora estoy más vieja que en aquel carnaval.
Siempre me recuerdo de usted, Castelli, claro que me recuerdo. Yo le tiraba a los ingleses de arriba de una azotea, con un olor a mierda... ¡Me había cagado encima!... Y usted me dijo: meta Reyes, carajo, que la libertad no tiene el perfume de un ramo de azahar.

tri-cugiti dijo...

Reyes repartía diarios y le gustaba charlar de mas, será por eso que yo me tapaba la nariz cuando le compraba la revista Destape. T. FERNANDEZ