jueves, 6 de agosto de 2009

POR ACÁ PASÉ

Estuve mirando tus huellas, imaginando en que pensabas o en que pensarías si vinieras aquí, estuve a punto de tratar de acariciar tu perro mordedor de buenas intenciones, solo eso, nunca logro entristecerme, mis colmillos los limé con un áspero registro de mi conciencia, tan sutil e ingeniosa para formular excusas, ella, conciencia que se sabe de memoria todo el fondo de falsedades que sostiene las relaciones humanas e igual continúa actuando absurdamente, oye, por acá pasé, no quiero ser tan pajero de volver a fijarme en estos crucigramas, me gustaría hacerme un viaje por tu sangre, por tus recuerdos, asistir a la memoria de tus huesos para dejarme estar allí, a ver como puedo darte mi mejor chiste...... me quedo mirando tu preocupación, por acá pasé, no vale la pena darle nuestra energía a los encargados de la desesperación, decime donde tengo que apretar para que se inhiba el dolor, decime si queres acompañarme hacia mi mismo, yo quiero ser vos...... como soy el invierno o el arroyo.

1 comentario:

Noelia dijo...

Conmovedor. Cómo me gustó....