viernes, 14 de agosto de 2009

QUE VES?

Veo mucha ficción, en mí y me la imagino en los demás, veo intentos lamentables de tomarme en serio mi vida y hacer cosas que me parezcan dignas ( como este blog ) , pero descubro que la motivación sigue enferma, descubro ego y comparaciones ridículas, descubro que no vale la pena girar en propias mentiras y adornarlas de buenas intenciones, pero lo veo y cada vez lo trato de corregir, no quiero ni necesito nada que provenga de estas motivaciones, siento el absurdo de haber malgastado energía en creerme fantasías finalmente ligadas a la construcción social de éxito y reconocimiento, veo que me sienta bien decírtelo y agradezco tu saludable puteada, que es el modo de tratar con estas y todas las mentiras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si éste blog forma parte de las mentiras...no importa...sigan mintiendo.

tri-cugiti dijo...

No se si el blog, yo escribo lo del blog( tito fernádez ), y soy yo el que dice lo de las mentiras; mis compañeros ilustradores ( gino pianciola y cuchillo fernández )tal vez no lo sientan así, por lo que hago esta aclaración en su nombre.