lunes, 31 de agosto de 2009

Tragapalabras

Hoy traga palabras entra en acción emitiendo un sonido seco y trágico ! nos quedamos sin escritos!!!!!!!!!!
El escritor se fue, no sabemos si fue a probar suerte en el seleccionado nacional ,o a escribir unos cuentitos a la orilla del rió ?,vio que a el le gusta el arroyo! .
La verdad es que Dios atiende en la capital !,y el se fue con su karina noblex.Dicen que se lo vio en palermo y en la recoleta con turistas alemanes revoleando su cámara digital ,no se si usted lo vio ? me encantaría que me lo diga!Díganme también su opinión sobre este trágico suceso!
Lo bueno es que seguimos acá con el mundo mudo !

2 comentarios:

Florencia dijo...

Sí, estaba con boina y corbatín, yo le dije que era amante de sus silencios y me compró un helado.

Navarro dijo...

creo que llevaba una camara..le recomiendo que saque sin flash, active el modo inteligente y ponga los colores vividos..